Bachillerato Dual Americano

BDA compressor

El Bachillerato Dual Americano es un programa de estudios que te permite obtener el título “US High School Diploma” desde la comodidad de tu casa, colegio o cualquier ordenador que esté conectado a internet.

Un programa totalmente innovador, en el que utilizas las nuevas tecnologías para mantenerte en constante contacto con tu profesor americano, con sesiones de “mentoring” en directo semanalmente y con nuestro equipo técnico a tu disposición, y así obtener el certificado US High School Diploma, que acredita para poder optar también a una plaza en cualquier Universidad de habla inglesa, sin necesidad de hacer exámenes de accesos como el TOEFL o el IELS.

Algunos de nuestros estudiantes han ingresado en Universidades elitistas y de gran renombre mundial como: Harvard University, Brown University, UCLA, Washington State University, University of Miami, Florida State University, De Paul University, entre otras.

harvard_university-logo-1
Brown_University_Logo
washington state university
University-of-California-Los-Angeles
universoty of florida
University_of_Alabama_(logo)
dpu-logo-herewedo
UMHS_Miller1ds
bachillerato dual americano programa

Puntos fuertes

AUMENTA TU NIVEL DE INGLÉS FÁCILMENTE

Tendrás a tu disposición profesores nativos, americanos, quiénes te guiarán y corregirán a tu ritmo el desarrollo de tus estudios. Tendrás tu propio tutor personal para lograr el éxito.

ACCEDE A UNA EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Tendrás la oportunidad desde el principio de entender y conocer la forma de estudio y trabajo de otro país, y además, desarrollarte en ambos idiomas para tu futuro.

APLICA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
El e-learning es una de las plataformas y formas de estudio más utilizado hoy en día. Te ayuda a tomar la iniciativa en tu tiempo libre y planificar tus horarios, elevar tu responsabilidad a la hora de entregar y hacer tus trabajos, además te ayuda a organizarte mejor. Una de las grandes ventajas es que aprendes a utilizar la tecnología actual para mejorar en tus estudios.

METODOLOGÍA UTILIZADA POR NUMEROSAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Más del 90% de las Universidades a nivel mundial utilizan nuestra metodología en sus programas de e-learning.

PROFESORADO DISPONIBLE LOS 12 MESES DEL AÑO.

El curso empieza en septiembre y termina en agosto del siguiente año, teniendo a tu disposición un profesor para ayudarte en todo momento. 

CONTACTO SIN LÍMITES CON TUS PROFESORES AMERICANOS

Tus sesiones no son limitadas por horas o días, tendrás acceso a tus tutores cuando los necesites. La diferencia de horario hace que puedas tenerlo más fácil. Puedes acceder a ellos todos los días laborables de 15H-23H para ti.

FLEXIBILIDAD MÁXIMA PARA REALIZAR EL PROGRAMA DESDE CUALQUIER ORDENADOR DEL MUNDO

Gracias a la plataforma de e-learning, usando un ordenador, acceso a internet y tu contraseña, podrás acceder desde cualquier parte del mundo. 

MATERIALES PARA REALIZAR CURSOS INCLUIDOS (OFFICE 365 Y SKYPE FOR BUSINESS)

Tendrás acceso al Office 365 para realizar tus deberes, además de una cuenta de Skype for Business dónde nadie podrá acceder a tu cuenta, no tendrás publicidad ni intermediarios, y muy importante, es totalmente unidireccional, el profesor no podrá verte físicamente, a menos que tu quieras.

INFORME DE PROGRESO MENSUAL

Todos los meses tanto los padres como los tutores tienen acceso a los progresos de los alumnos, y además, mensualmente se hará un reporte de su progreso.

FLEXIBILIDAD,  CREA TU PROPIO HORARIO DE ESTUDIO

Cada uno organiza su tiempo cómo quiere. Normalmente los tutores y mentores programan junto con los alumnos su semana de estudio y la agenda semanal.

que asignaturas se cursan
profesorado

NEWSLETTER MENSUAL CON CONCURSOS, NOTICIAS E INCENTIVOS.

Todos los meses se le plantea un “challenge” (reto) a los alumnos, es totalmente opcional. De esta manera se les incentiva y premia su labor. El ganador obtiene un premio físico.

I am enjoying this American High School programme a lot, I thought that it was  complicated at first, but I got used to it and I think that I progress a little bit more every day. I am doing this online course because, in the future, when I finish my high school studies, I would like to go to study abroad because I could get a lot of new knowledge of a new culture, idiom, customs…”

                                                                      Borja, 17 años. Estudiante de 2º año del BDA

comentario1
comentario2
Planes de estudios
electivas
ELECTIVAS_HIGHSCOOL
ventajas para padres
Centro escolar

Mantente Informado

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER. El puente entre nosotros y tú…