Cursos Presenciales de Francés

El francés es una de las lenguas más extendidas por el mundo. Después del inglés y el castellano es la lengua que más se estudia en los colegios en al menos 5 continentes. Es conocido por el idioma del amor y el romance.

Pero, ¿Por qué debes aprender francés? Si alguna vez te has hecho ésta pregunta, la respuesta es simple, el francés te abre las puertas en el mercado laboral, es la tercera lengua más hablada y buscada en internet. En el Occidente, el francés continúa teniendo un gran valor educacional y laboral. Además si buscas tener una nacionalidad francesa, uno de los requisitos es que certifiques que hablas el idioma.

Nosotros sabemos la importancia de la lengua y por eso te ofrecemos cursos en grupo o individuales del idioma con profesores 100% nativos.

El estudio de la lengua francesa en Europa esta regido por el Ministerio francés de Educación. Existen dos tipos de titulaciones que puedes tener, el DELF y el DALF.

El DELF (Diplôme d’études en langue française), certifica tu nivel de la lengua francesa y es para ciudadanos que no provengan de países donde su idioma oficial es el francés. Es expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

EL DELF tiene 4 tipos:

DELF todo público: A1 y B1.

DELF Primario: A1 y A2.

DELF junior y DELF Escolar: Diploma otorgado a estudiantes de secundaria. Se miden los niveles A1 y A2

DELF Profesional: diploma para adultos que busquen certificar su nivel para estudios superiores o profesionales. Acredita los niveles B1 y B2, del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

El DALF (Diplôme approfondi de langue française) es un diploma para adultos que buscan certificar un alto nivel de dominio del idioma. Tiene dos diplomas independientes:

Superior (C1)

Superior Avanzado (C2)

 

Si quieres saber más, contacta con nosotros rellenando éste formulario

Mantente Informado

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER. El puente entre nosotros y tú…