a+idiomas academia idiomas en Alzira

Cursos de idiomas en el extranjero

Aprende idiomas como quieras

¿Cómo tienes pensado aprender idiomas?

Nosotros tenemos muchas formas de ayudarte

En A+ Idiomas hay para todos los gustos. Tú eliges. Además somos Delegación en Comunidad Valenciana de LK IDIOMAS, empresa española y la más galardonada de Europa en viajes de estudios al extranjero para niños y adultos.

También tienes la posibilidad de ir a un campamentos de pocos días en el territorio nacional. Puedes ir solo, en grupo o con tu familia.

Nuestras opciones

Esto es todo lo que podemos ofrecerte

Estudiar en el extranjero

Años y trimestres escolares en USA, Canadá, Irlanda, Reino Unido

¿Te imaginas vivir una experiencia de estudios en otro país? 

No importa si son 3 meses o todo un año,  te ofrecemos la oportunidad de experimentar lo que es estudiar en inglés tu año escolar para reforzar, aprender y sobre todo dominar el idioma, además de tener la oportunidad de vivir en otro país y aprender su cultura.

Cursos de idiomas en verano

Aprovecha el verano para estudiar o perfeccionar un idioma. Pueden ser en España o en el extranjero y tienen una duración de 1 a 8 semanas. Los puedes hacer de forma individual o en grupo (presupuestos individualizados para agrupaciones, colegios o institutos).

Los hay intensivos (con más de 20 h/sem de clases) y Full Inmersión (intensivos para adultos y jóvenes con o sin clases). Y están pensados tanto para jóvenes como para adultos (con estancias a medida según tus necesidades).

Trabajar en el extranjero

Trabajar en el extranjero

Si buscas reforzar el idioma trabajando en el extranjero o bien quieres irte a estudiar por un tiempo determinado, contáctanos y crearemos un plan personalizado sólo para ti.

Nos acomodamos a tus objetivos.

Estancias en el extranjero para aprender idiomas

Campamentos en España

Los hay de 2-4 noches o de entre 5 -10 noches para que refuerces tu inglés y experimentes fuera de casa, en algún lugar de España. 

También hay campamentos para grupos donde aprender idiomas y vivir la cultura del lugar.