a+idiomas academia idiomas en Alzira

Experiencia de Lluis corbera Serrano estudiando el BACHILLER DUAL AMERICANO

Hola, me llamo Lluis.

Empecé el Bachillerato Dual Americano hace 3 años, por lo que a estas alturas puedo considerarme un conocedor de la plataforma.

Es una forma diferente de aprender materia que normalmente no se enseña en el curso académico español.  En el curso aprenderás desde historia del mundo hasta literatura inglesa y mucho más. 

Hacer el BDA ha supuesto un aprendizaje de inglés muy elevado. En mi opinión, es una forma relativamente sencilla de obtener un título que te abrirá las puertas a muchos sitios.

Mi experiencia en Estados Unidos es difícil de definir en un párrafo.  Ha sido un año lleno de aventuras, experiencias y risas.  Ya no es el nivel de inglés qué aprendes que obviamente es alto,  he conocido gente maravillosa y he hecho amistades para toda mi vida. Es una experiencia  qué te hace madurar como persona y te abre los ojos.  Mucha gente tiene miedo a tomar la decisión de estudiar en el extranjero y dejar atrás toda su vida, sin embargo, allí encontré una nueva familia encontré nuevos amigos y encontré un nuevo hogar que permanecerá en mí para siempre. No lo dudes, da el paso.


Deja un comentario

Responsable del fichero: A+IDIOMAS ACADEMIA (María Ángeles Vidal Esparza). Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Procedencia: el propio interesado. Destinatarios: están previstas cesiones de datos a la consultora de protección de datos y a los proveedores web. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de dcceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a través de nuestro formulario de contacto, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en nuestra política de privacidad.