a+idiomas academia idiomas en Alzira

Volvemos

Hola a todos,

Desde el blog quisiera compartir con vosotros todas las novedades que tenemos para este nuevo curso :

En primer lugar, debo deciros que contamos con un profesor nuevo, Luca, con más de 15 años de experiencia como profesor de Inglés Lengua Extranjera y experto Preparador de los Cambridge Exams y del uso de nuevas tecnologías.

Además, vamos a contar con nuevas formas de estudio más interactivas y modernas, como el uso de las Inteligencias Múltiples a la hora de resolver ejercicios o “ problemas “ que os plantearán los profesores en clase, dándoos, por supuesto, las “ herramientas “ necesarias para poder resolverlos. ¡ Se acabaron las Clases Magistrales !

Por otro lado, tenemos un Laboratorio de Idiomas en el que, utilizando la Metodología Tomatis ( explicaciones en Anexo ) en el que a través de sonidos, palabras y textos filtrados llegaremos a “ oir “ y por lo tanto “ comprender “ y “ copiar “ mejor los sonidos ingleses, cuya frecuencia es distinta a los sonidos españoles… de ahí que a veces digamos “ yo se inglés, pero este “acento” no lo entiendo… necesito unos días de adaptación … etc.

Por si fuera poco, a partir del próximo curso vais a poder realizar el Bachiller Internacional – DUAL DIPLOMA en la Academia. Todos los alumnos de ESO que estéis interesados, podéis poneros en contacto conmigo para saber como funciona y los beneficios que puede reportaros.
Los próximos días 6 y 7 de Septiembre tendremos las Puertas de la Academia Abiertas para todos. Estáis invitados a venir y conocer todo lo que os proponemos de 18 a 20 h.
OS ESPERAMOS ¡!!
Un abrazo,
Angeles Vidal Esparza
Directora de la Academia a+idiomas

Deja un comentario

Responsable del fichero: A+IDIOMAS ACADEMIA (María Ángeles Vidal Esparza). Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Procedencia: el propio interesado. Destinatarios: están previstas cesiones de datos a la consultora de protección de datos y a los proveedores web. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de dcceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a través de nuestro formulario de contacto, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en nuestra política de privacidad.